ASEMVEGA firma un nuevo convenio de colaboración con ARAY ASOCIADOS24-11-2021 11:58

El secretario general de la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA), Javier Garcia, y la socia fundadora de ARAY Asociados, Verónica Salvador, han sido los encargados de rubricar un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades.

Como resultado de este convenio, ARAY Asociados, empresa asociada a ASEMVEGA, ofrecerá descuentos especiales a otras empresas pertenecientes a la asociación en servicios de asesoramiento jurídico, protección de datos o acciones judiciales y extrajudiciales.

ARAY Asociados es un gabinete jurídico multidisciplinar sito en Alicante con una filosofía de crecimiento básica que mantiene en alerta constante al equipo humano que la forma. Una filosofía que se basa en el respeto de los valores fundamentales de la profesión y del tejido empresarial de la ciudad acompañado del entusiasmo, soberbia y rapidez de la juventud.





ASEMVEGA asiste a la presentación de la Marca Territorio Vega Baja del Segura28-10-2021 08:59

El secretario general de ASEMVEGA, Javier García, ha estado presente en la primera exposición pública de la Marca Territorio Vega Baja durante la presentación de su plan de marketing en Dolores. En este acto, García ha coincidido con la asociada y gerente del Grupo Panter, Rocío Pajares.

En la presentación de esta marca, impulsada por el Consorcio Para El Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), han participado el vicepresidente de Convega, Antonio Bernabéu; el alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández; la delegada del Consell en la provincia de Alicante, Antonia Moreno; y el director de Saito Consultores, Daniel Díez, encargado de la presentación del plan de marketing. El objetivo de la Marca Territorio Vega Baja es "reforzar a nivel estratégico a la comarca y fortalecer el desarrollo económico de la Vega Baja, a través de los ayuntamientos de los 27 municipios que componen la comarca y también aglutinando al tejido empresarial y productivo comarcales".




ASEMVEGA organiza una mesa de trabajo para abordar el puerto seco en la Vega Baja27-09-2021 10:29

El acto ha contado con la participación de la Cámara de Comercio, de Vega Baja Renhace y de empresarios de la comarca


La Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA) ha organizado esta semana, en Orihuela, una mesa de trabajo sobre el puerto seco de San Isidro con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela y de la oficina del Plan Vega Baja Renhace de la Generalitat Valenciana, una mesa de trabajo bajo el título La oportunidad del puerto seco de San Isidro para mejorar la competitividad empresarial.


La ponencia marco la ha expuesto el Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y puertos y licenciado en Economía, Armando Ortuño, que ha disertado sobre la excelente ocasión que presentaría la materialización del proyecto de un puerto seco en la localidad de San Isidro. Al acto han asistido algunos de los empresarios más destacados de la comarca, que han puesto de manifiesto el interés general de esta infraestructura, primordial para el futuro de la comarca.


En la apertura han intervenido el presidente de ASEMVEGA, Joaquín Torres, el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Mario Martínez, y el director de la oficina del Plan Vega Baja Renhace, Antonio Alonso.





ASEMVEGA organiza una mesa de trabajo sobre el puerto seco de San Isidro14-09-2021 12:38

La Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA) prepara, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Orihuela y la oficina del Plan de Regeneración de la Vega Baja Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, una mesa de trabajo bajo el título La oportunidad del puerto seco de San Isidro para mejorar la competitividad empresarial. La cita tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, a las 10:00h, en el Archivo Histórico de la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, en Orihuela.

La mesa de trabajo, protagonizada por la ponencia del Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y puertos y licenciado en Economía, Armando Ortuño, hablará sobre la excelente ocasión que presentaría la materialización del proyecto de un puerto seco en la localidad de San Isidro.

El objetivo del proyecto es dotar a las empresas de la zona de una vía de distribución directa para las existencias producidas en Alicante y llegadas desde Murcia, Andalucía, y desde el gran puerto receptor de mercancías de Valencia. Este puerto seco, integrado en el Parque Logístico La Granadina, albergaría dos millones de metros cuadrados destinados a este nodo logístico.

Para participar en la mesa de trabajo, que contará con aforo limitado, confirme su asistencia a través del correo electrónico info@asemvega.com.





SIGUENOS EN FACEBBOK

INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Avenida de Algorfa nº 16, 03160 Almoradí (Alicante)

© 2013 asenvega.com   |  Aviso legal - Política de privacidad