ASEMVEGA participa en la jornada de presentación del programa Marca&Innovación impulsado por el ICEX

Una representación de la secretaría técnica de ASEMVEGA ha participado en el acto de promoción del exitoso programa Marca&Innovación, destinado a directivos de la provincia de Alicante, entre los que se encuentran los CEO’s de las compañías de la Vega Baja.

Se trata de una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a los CEOS las herramientas clave para activar la marca y la reputación, la innovación y el diseño como palancas de competitividad, diferenciación y generación de valor a largo plazo.
El programa aporta los conocimientos esenciales para tomar decisiones de forma más ágil y eficiente en un ecosistema tan dinámico como el actual. La riqueza de este programa consiste en combinar el conocimiento de los mejores expertos en cada materia y la experiencia real de las marcas líderes. Los mejores expertos en el ámbito de estrategia, gestión y valoración de marcas, sostenibilidad, diseño, propiedad intelectual e industrial, innovación, design thinking, inteligencia emocional, resiliencia y otras materias

Marca & Innovación es un programa impulsado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con la colaboración académica de ESIC Business y Marketing School.

Loa requisitos para participar son: ser CEO de una empresa española

Con una facturación de más de 4 millones de euros anuales, que tenga actividad internacional, se valorará positivamente la orientación a la marca, la innovación y el diseño, por último, adquirir un compromiso personal de asistencia, y de compartir conocimientos y experiencias durante las sesiones.

Link para la inscripción: https://www.marca-innovacion.com/#inscribete