ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE ASEMVEGA-TRACTIO SEGUROS05-04-2018 10:55

La semana pasada firmamos un acuerdo de colaboración con Tractio Correduría de Seguros. Tractio ofrece un servicio de carácter integral, y personalizado a sus necesidades que abarca todos los aspectos de la Gerencia de Riesgos y Seguros, y excede del contenido habitual de lo que se entiende por una correduría de seguros.

 

1.- TRACTIO ofrecerá a los afiliados a ASEMVEGA los siguientes servicios:

- Trato preferente en la contratación de seguros tanto de seguros relacionados con la actividad profesional , como en lo referente a seguros particulares de los Miembros, ofreciendo la mejor cobertura/ precio que en cada momento y en función de las características del riesgo sea posible (aplicando los mayores descuentos posibles).

- Identificación en TRACTIO como perteneciente al colectivo, lo que significa trato personalizado asignándole una persona de sus asuntos, tramitación preferente de consultas, expedientes de siniestros, etc.

 

2.- Para cualquier consulta (*) relacionada con los servicios que presta TRACTIO ,que quieran realizar afiliados NO CLIENTES de TRACTIO, se ofrece una 1ª consulta gratuita telefónica. A modo de ejemplo, puede tratarse de asuntos sobre coberturas, interpretación de siniestros, conflictos, etc. Para siguientes consultas, se fija una tarifa reducida de 30 € (lo que supone una bonificación de un 60%)

(*) Para los afiliados que sean clientes de TRACTIO cualquier tipo y número de consultas, son GRATUITAS.


Para más información, consultas y contratación podéis contactar con:

Alfredo Blanco Menéndez

Móvil:  673.31.28.07

e-mail: abm@tractio.es





Servicio de Información para Asociados de Asemvega22-03-2018 13:31

La asociación Asemvega y la empresa Grupo Portal han firmado un acuerdo con el fin que sus asociados puedan disponer de información gratuita sobre :

  • Información de Empresas y Administradores / Vinculaciones
  • Lista de Empresas en Vigilancia
  • Subvenciones de su comunidad
  • Licitaciones/Concursos Públicos (clasificación de CPV) de su autonomía
  • Información del BOE:
    • Novedades Legislativas
    • Nombramientos, Oposiciones y Concursos
  • Información del BOJA:
    • Publicaciones y Legislación Autonómica
    • Publicaciones y Normativa Municipal
    • Subasta
    • Empleo
    • Ayudas y Becas

Totalmente gratuitita y sin límites de consultas.

 Web: https://www.grupoportal.es/colaboradores/asemvega/





El Ministerio de Fomento se compromete a apoyar y autorizar el Intercambiador Carretera-Ferrocarril en el Sur de la Comunidad Valenciana06-11-2017 10:13

En la reunión mantenida el pasado viernes 3 de noviembre en la sede del Ministerio de Fomento en Madrid, el Secretario General de Infraestructuras D. Manuel Niño, mostró su apoyo a la futura implantación de un Intercambiador Carretera-Ferrocarril en el sur de la Comunidad Valenciana.

La construcción de un Puerto Seco en el sur de la Provincia de Alicante es clave para la competitividad de las industrias existentes en la Vega Baja y Bajo Vinalopó y un foco de atracción para la implantación de nuevas empresas en ambas comarcas.

A la reunión celebrada ayer en Madrid, asistieron D. Joaquín Torres de Asemvega y D. Pedro Mancebo de la Cámara de Comercio de Orihuela, en representación del sector empresarial de la Vega Baja, promotores de este proyecto, junto a los Ayuntamientos de Catral, Callosa de Segura, San Isidro, Cox, Albatera y Granja de Rocamora, que estuvieron representados por el Alcalde de Catral D. Pedro Zaplana, y la Primer Teniente de Alcalde catralense Dña. Inma Úbeda, D. Francisco Maciá Alcalde de Callosa de Segura y D. Damián Sabater Alcalde de San Isidro.

Además este proyecto cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante, que ha financiado el Estudio y Propuesta de Modelo de Negocio de esta infraestructura, que será presentado en breve,  y que en la reunión de ayer estuvo representada por su Vicepresidente D. Adrián Ballester.

Los representantes de la Vega Baja que están trabajando en este proyecto, fueron acompañados en su visita al Ministerio de Fomento por D. José Miguel Saval Subdelegado del Gobierno en la provincia de Alicante, y por el diputado nacional de la Vega Baja D. Joaquín Albadalejo, que pertenece a la Comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados.

En las próximas semanas todas las partes implicadas en impulsar este importante proyecto para nuestra comarca, se reunirán con la Conselleria de Infraestructuras en Valencia, con el objetivo de que la Generalitat Valenciana asuma la promoción de esta infraestructura en el sur de la Comunidad Valenciana, y se proceda a la firma del protocolo de colaboración entre la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Fomento, para la elaboración de los proyectos de ejecución de la obra y las autorizaciones de conexión a la red ferroviaria por parte de ADIF.





La Diputación propone buscar ayudas de Europa para el Intercambiador24-10-2017 12:50

La institución provincial confía en que el intercambiador de mercancías que pretende la comarca se financie con un programa de estrategia Dusi

La Diputación va a intentar que el intercambiador de mercancías que pretende la Vega Baja, dentro del Corredor Mediterráneo y de la Zona de Actividad Logística (ZAL), se financie gracias a un programa de estrategia Dusi, de la Unión Europea como acción de mejora medioambiental.

Cuestiones como ésta se abordaron esta semana en una reunión que mantuvieron los diputados Carlos Castillo y Adrián Ballester, con varios alcaldes de la comarca, representantes de la Cámara de Comercio, a través de Asemvega, y miembros de la Universidad de Alicante.

La Diputación ya ha financiado el estudio del modelo de negocio para la gestión del intercambiador, con lo que se completa el estudio inicial de viabilidad económico financiera y medioambiental. Entre los regidores asistentes se encontraban los de Callosa de Segura y Catral, Fran Maciá, y Pedro Zaplana, encargados de cerrar ahora visitas ante la Generalitat y el Ministerio de Fomento, a quienes se les solicitó desde estas administraciones que completaran el estudio inicial. Los alcaldes agradecieron a la institución su apoyo al proyecto.





SIGUENOS EN FACEBBOK

INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

Avenida de Algorfa nº 16, 03160 Almoradí (Alicante)

© 2013 asenvega.com   |  Aviso legal - Política de privacidad